Términos y Condiciones Clases Grupales

1. Condiciones de venta

Estas condiciones de venta regulan las relaciones entre Associazione Dicunt (C.F. 93449570725) de Maria Antonella SARDELLI (info@burbujadelespanol.com) con sede en Bari (BA), Piazza Umberto I, 54 (70121) y la persona (de ahora en adelante, el cliente) que compra las Clases Grupales presentes en esta página (burbujadelespanol.com).

2. Características y contenidos

Las Clases Grupales se realizan entera y exclusivamente en línea a través de plataformas digitales como Skype, WhatsApp, Hangouts, FaceTime, Zoom o similares. La duración de las Clases Grupales se acordará en el momento de la compra, seleccionándola en el formulario presente en la página de reserva. Si es necesario, al cliente se le proporcionarán materiales digitales (PDF, imágenes, audios y videos) para simplificar el aprendizaje.

3. Quién puede comprar Clases Grupales

La compra de las Clases Grupales se permite a las personas físicas que hayan cumplido los 18 años. Durante la compra de los productos el cliente deberá facilitar datos veraces, correctos, completos y actualizados.

4. Cómo y cuándo se concluye el contrato de venta

4.1 El cliente completa la compra de las Clases Grupales solo después de la confirmación del pago por parte de PayPal o Stripe.

4.2 El contrato entre Associazione Dicunt y el cliente se concluye cuando el cliente envía la orden de pago y acepta expresamente la pérdida del derecho de rescisión, conforme a lo previsto en el artículo 59, letra o) del Codice del Consumo (d.lgs. N.206/2005) y salvo lo dispuesto en la cláusula n.5 (Duración del servicio y renovación del abono).

4.3 El cliente se compromete a verificar la exactitud de los datos indicados en la orden de compra y a comunicar inmediatamente a Associazione Dicunt posibles correcciones. Además, el cliente, se compromete a leer cuidadosamente y a aceptar, tanto los Términos y Condiciones, como la Privacy Policy y Cookie Policy de esta página web (burbujadelespanol.com).

4. Duración del servicio

Una vez finalizada la compra, el cliente concretará el día y la hora en los cuales realizar las Clases Grupales que ha comprado. El cliente dispone de doce (12) meses para completar las Clases Grupales adquiridas. Una vez transcurrido este período, el cliente perderá el derecho a realizar las Clases Grupales.

5. Precio

Las Clases Grupales tienen un precio que puede variar según la cantidad y la duración. Consúltese la página de reserva para más informaciones.

El cliente podría disponer de cupones de descuento y disfrutar de ofertas especiales que podrían suponer variaciones de precio.

6. Cómo pagar

El cliente puede pagar a través de PayPal o Stripe. El importe se adeudará en el momento de la formulación del pedido por parte del cliente.

7. Derecho de rescisión

El cliente no tiene derecho de rescisión, por lo tanto, no tiene derecho al reembolso del pago efectuado. La exclusión del derecho de rescisión está prevista en el artículo 59 del Codice del Consumo en caso de adquisición de contenidos digitales a través de soportes no materiales.

8. Derecho de autor

Associazione Dicunt es propietaria exclusiva de los contenidos presentes en la página web burbujadelespanol.com, incluidos, por lo tanto, todos los contenidos compartidos durante las Clases Grupales.

El cliente puede consultar todos los contenidos presentes en burbujadelespanol.com y el material compartido durante las Clases Grupales solo para uso informativo y formativo personal. Cada uso diferente tendrá que ser expresamente autorizado por el gestor y propietario de Associazione Dicunt.

El cliente no puede copiar, ni de manera parcial, tales materiales, ni reproducirlos, comunicarlos a terceras partes o difundirlos.

En caso de violación de esta cláusula, Associazione Dicunt se reserva el derecho de emprender acciones legales.

9. Las responsabilidades

Associazione Dicunt no es responsable por las ineficiencias debidas a causas de fuerza mayor o a ineficiencias de la red Internet del cliente.

10. La ley aplicable

Estos Términos y Condiciones generales de venta están regulados por la Ley Italiana.

 

 

Associazione Dicunt

Maria Antonella Sardelli

24/02/2021